Activate con:

#

A cuántas personas se les ha ido la vida buscando el éxito, sin darse cuenta que siempre estuvo en sus manos.  

Existen muchos estereotipos de éxito los cuales nos hacen querer aspirar a alcanzar esos mismos logros, pero perdemos de vista que el éxito no tiene que ver con “que tan bien la va alguien económicamente hablando o que tan famosa es la persona, el éxito tiene que ver con un nivel de satisfacción con la vida. Y es por eso que actualmente el éxito de la mujer se divide en dos panoramas, unas mujeres visualizan el éxito de la mujer con la realización de formar una familia , con casarse, con ser profesionista y terminar un doctorado , con viajar y ser independiente, etc. Pero no podemos asegurar que el éxito de una mujer dependa de alguna de esas cosas, el éxito de la mujer siempre dependerá de: 

Qué tanto descubrió sus dones y sus talentos.

Qué tanto aceptó y aprendió a manejar sus debilidades en las diferentes circunstancias de la vida.

Dependerá de tanto se conoció a sí misma a su pasado.

De qué tanto se amó y aprendió amar.

Porque es a través del servicio que uno recibe las gratificaciones más sensacionales de la vida, esas que no tienen que ver con dinero, simplemente con la gratitud, con la satisfacción de haber utilizado tu vida , tus dones y talentos para haber ayudado alguien más y dejar una huella imborrable en el corazón de esa persona.

El éxito entonces no depende de la apariencia sino del salir de sí misma al encuentro del otro. Todo lo anterior te conducirá a un camino de libertad que te permitirá elegir sin ataduras el camino que te conduzca a tu plena realización , ya sea casada, soltera, sola o acompañada, en un lugar de trabajo o en otro, en una gran ciudad o en un poblado olvidado, el éxito es entonces el reto de toda vida humana, no simplemente llegar a la cima, sino disfrutar del camino, descubrirse en el camino y aprender a caminar más ligera de ataduras como el miedo, la envidia, la comparación, la soberbia, pero más cargada de felicidad, compasión, amor , perdón y gratitud.

Ahora ya lo sabes, ¿Quieres ser exitosa? deja de voltear a ver a las demás como competencia y pregúntate ¿En qué le puedes servir? 

Thaly Rangel